Aplicación de iOS muestra los efectos del consumo excesivo de alcohol

0
Publicado el 12 julio, 2012 por CMeza en Gadgets

article-0-14002A7C000005DC-233_470x560

“The Drinking Machine” es una aplicación que permite a los usuarios tener una idea de cómo se verá físicamente tras 10 años de consumo excesivo de alcohol.

La plataforma desarrollada por el artista forense Auriole Price, muestra los devastadores efectos del alcohol en el cuerpo.
El usuario debe tomarse una foto e introducir su consumo étilico diario en la aplicación para que ésta le muestre como el alcohol acelera afecta el proceso de envejecimiento.

Una aplicación escalofriante nuevo teléfono ofrece a los usuarios una idea de cómo se verá después de diez años de consumo excesivo de alcohol.

Las imágenes poco favorecedoras revelan que mejillas hinchadas y encendidas, además de ojos inyectados en sangre.

Inicialmente diseñada para una unidad sanitaria del gobierno escocés, la aplicación ya está disponible en iTunes.

Auriole Price expresó que el objetivo “es impresionar a la gente a beber un poco menos. Estamos apelando a la vanidad de las personas para que vea como los efectos del alcohol pueden incluir las venas rojas o rotas en las mejillas, ojos inyectados en sangre, cara hinchada y arrugas más profundas”.

Más detalles en: Daily Mail


Acerca del autor

CMeza

Periodista curioso de todo lo que lo rodea y que ha pasado gran parte de su vida detrás de una pantalla de PC, para bien y para mal. Padre de la niña más inteligente del mundo.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta

(requerido)