La organización lanzó una ofensiva contra una tienda minorista online que registró el nombre y el lema de Anoymous como propios en Francia, la cual llamó #OpAnonTrademark, ya que apuntó que están haciendo uso indebido de la marca.

Así, Anonymous dio a conocer un mensaje en el cual detalló los pasos a seguir en contra de la empresa Early Flicker.

“El logotipo y el lema de Anonymous han sido profanados y registrados a través del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI). Una tienda de venta de camisetas en línea llamada Early Flicker o E-Flicker ha registrado el eslogan y el logotipo de Anonymous y se lo apropió. Ahora, bajo la ley francesa la compañía es propietaria de los derechos del logotipo y el lema Anonymous”, señaló.

“Su arrogancia y la ignorancia de lo que hicieron no quedará impune. Anonymous botará cualquier tipo de negocio que tengan en internet y no se detendrá hasta que el registro sea revocado y se haga una disculpa pública”.

Además, Anonymous recalcó que su nombre “no será la prostituta del mundo”.

Y en vista de los hechos, la campaña ya comenzó con la publicación de los datos personales; incluyendo número de teléfono, dirección, mail y cuentas en Google+ y Facebook del hombre detrás de Early Flicker, Auffret Apollinaire. También parece haber planes para lanzar una campaña masiva de DDoS contra su sitio web.

Algunos miembros de Anonymous no mostraron reparos a que haya una línea de camisetas con el logo y la leyenda de la organización, pero ambos ya fueron registrados bajo licencia Creative Commons. Así, lo hecho por Early Flicker, de registrar la marca como de su propia creación, es ilegal.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here