Una nueva aplicación permitirá a los propietarios de televisores Samsung  inteligentes utilizar gestos con las manos para activar la resortera de pájaros furiosos contra sus némesis los cerdos.

Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva aplicación Angry Birds diseñada para algunos de sus televisores inteligentes.

Aprovechando el sistema de reconocimiento de gestos de interacción de Samsung, los jugadores serán capaces de usar gestos y comandos de voz para comandar a las aves en su batalla contra los cerdos.

Debido a cabo en algún momento de este mes, la aplicación Angry Birds será compatible con los televisores inteligentes de Samsung ES7000, ES8000, ES9000 y. Aprovechando la nueva actualización del SDK de Samsung Smart TV, la aplicación puede ejecutarse en un televisor sin necesidad de un periférico.

Samsung ha estado trabajando con Rovio para llevar el juego a los televisores inteligentes desde que anunció su tecnología de interacción inteligente en CES en enero. Las dos compañías también están conspirando para transmitir una serie de cortos animados de Angry Birds a través del sistema de video en demanda de Samsung (VOD).

Una trilogía de Angry Birds está siendo desarrollada para finales de este año para PlayStation 3 y Xbox 360. Para habilitar las capacidades de gesto y la voz, el juego aprovecharía el Kinect de la Xbox y la PS Move de la PS3.

Los usuarios podrán descargar la aplicación directamente en sus televisores a través de la tienda Samsung TV app.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here