La plataforma apuntó que busca hacer más fácil compartir videos entre los grupos de personas que utilizan la aplicación de Google+ Hangouts, señalando que “es cuando vas a una fiesta con tus amigos y terminan mostrándose los unos a los otros sus videos favoritos en YouTube”.

La aplicación permite al usuario ya cualquiera que participe en Hangouts crear, controlar, guardar y compartir una lista de reproducción de videos con sus amigos en Hangouts.

Para utilizar el servicio, una vez que ingresan a Google+ Hangouts, los participantes tienen que cargar la aplicación YouTube de la parte superior de la pantalla y así empezar a añadir vídeos. Cualquiera será capaz de agregar videos a Hangouts utilizando la herramienta de búsqueda en la aplicación o eliminar vídeos que no les gustan.

Todos los participantes pueden arrastrar y soltar los videos según el orden en la lista de reproducción o saltar hacia adelante y hacia atrás para tocar el siguiente.

La aplicación también cuenta con un botón “push to talk” que permite ingresar a un chat de voz con el grupo. Los usuarios individuales pueden guardar los vídeos que más les gustan y compartirlo en su círculo Google+ en cualquier momento.

Más detalles en: YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here