YouTube ahora ofrece subtítulos en español

Comentarios desactivados
Publicado el 15 junio, 2012 por CMeza en Computación

youtube_logo

La plataforma para compartir videos sumó al español a su lista de idiomas con subtítulos, el cual se suma al inglés, japonés y coreano, por lo que si usted es un usuario que está viendo imágenes, en inglés por ejemplo, y desea saber lo que dicen, le entregaremos la solución en pocos pasos.

Lo primero es hacer click en el botón rojo con la etiqueta “CC” en la barra de herramientas y seleccionar “Transcribir Audio” para transcribir el texto en español.

Una vez que ha permitido ver los subtítulos del audio del video, usted tendrá la opción de seleccionar “Traducir Subtítulos” a uno de los más de 50 idiomas disponibles.

La función de subtítulos utiliza los algoritmos de reconocimiento de voz como Google Voice, así que si a veces una extraña transcripción cuando usted esté usando el servicio, es una indicación que los subtítulos no serán del todo perfectos.

YouTube en la actualidad ofrece los títulos de más de 157 millones de videos y con más añadidos cada día.

Más detalles en: YouTube


Acerca del autor

CMeza

Periodista curioso de todo lo que lo rodea y que ha pasado gran parte de su vida detrás de una pantalla de PC, para bien y para mal. Padre de la niña más inteligente del mundo.