La popular aplicación para dispositivos móviles Waze, que permite conocer el estado de las calles de tu ciudad para evitar la congestión vehicular, ahora incluye una nueva característica que te ayuda a ahorrar combustible.

Según informa el blog oficial de Waze, una nueva versión de la útil aplicación se encuentra disponible para ser descargada, incluyendo nuevas características que te ayudarán a, además de ahorrar tiempo evitando calles con alto tráfico, ahorrar combustible.

Esta nueva versión permite a los usuarios de dispositivos móviles conocer las estaciones de combustible más cercanas y los precios de ellas, para que puedas gastar menos en bencinas y diesel. La función entrega la posibilidad a los propios usuarios de actualizar los valores de los combustibles en caso de que los proporcionados por la aplicación estén errados.

Además, la compañía desarrolladora estableció alianzas estratégicas con algunas empresas de combustible, por lo que los usuarios tendrán acceso también a cupones de descuento y promociones especiales dentro de las estaciones de servicio.

Esta popular aplicación se hizo conocida hace un tiempo por que resulta de gran utilidad para ahorrar tiempo al indicar al usuario las vías más congestionadas. Funciona mediante los datos entregados por las propias personas que utilizan la aplicación, generando una especie de “base de datos” de las calles más congestionadas en el momento de la consulta, actualizándose constantemente en tiempo real a través de la información entregada por los usuarios.

La nueva versión incluye un sistema similar con los combustibles, ya que permite a las personas entregar datos acerca de los precios de la bencina en distintas estaciones de servicio, con lo que la aplicación te dice cuál es la más conveniente para ti de acuerdo a tu ubicación y las menos costosas.

Más información en el Blog Oficial de Waze.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here