El extracto muestra que el Tablet inesperadamente se queda “pegado” cuando su presentador quiere navegar a través de Internet Explorer. Luego de varios intentos tuvo que cambiarlo para poder seguir con su exposición.

El pasado día lunes se presentó al mundo el Tablet de Microsoft, Surface, con sistema operativo Windows 8. Luego de generar gran expectación en la prensa especializada por la misteriosa invitación enviada días antes, y que sólo indicaba la fecha y la hora, pero no el lugar ni el motivo de la convocatoria, finalmente Surface vio la luz.

Estaban todos muy entusiasmados con el nuevo producto. Un novedoso Tablet con una cubierta protectora imantada, que al ser desplegada se transformaba en teclado, además de contar con el próximo sistema operativo del gigante tecnológico.

Todo iba bien, hasta que llegó el turno de Steven Sinofsky de exponer. El presidente de la división Windows de Microsoft comenzó hablando de las facilidades que entrega la tableta para el entretenimiento y todo funcionaba de manera correcta.

Hasta que intentó navegar en Internet Explorer. En ese momento el Tablet se “quedó pegado”, dejando evidentemente nervioso al presentador. Fue algo irónico porque hablaba de “navegar suavemente”, al tiempo que presionaba cada vez más con más fuerza el display.

El dispositivo siguió con el comportamiento hasta que Sinofsky tuvo que cambiarlo por otro para poder seguir exponiendo.

A continuación te mostramos el video del memorable momento, y otro video más, que muestra problemas en la presentación de otro tablet, el iPad por Steve Jobs hace un par de años.

Más información en Mashable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here