La compañía indicó que ahora ofrecerá 300 megabits por segundo a sus usuarios residencial, lo que se suma a sus servicios de 4G LTE inalámbrico y a su red de fibra óptima para hogares Fios.

Si bien gran parte del enfoque de la industria de las telecomunicaciones se ha desplazado hacia conexiones inalámbricas, Verizon sigue destacando en su servicio de red fija, sobre todo después de la inversión masiva en Fios, la red de fibra óptica que cubre una gran parte de EEUU.

El servicio de 300 Mgbps se ofrece con su paquete inalámbrico y servicio de televisión, y compite con los proveedores de cable.

Recientemente, Verizon se ha encontrado con críticos que argumentan que la venta cruzada de acuerdo con los proveedores de cable – parte de un acuerdo en el que Verizon adquiere una gran franja del espectro de las compañías de cable – significa que va a dejar de competir contra ellos, lo cual fue negado por la compañía.

El punto culminante de su nuevo servicio es un servicio independiente de 300 Mbps, que cuesta 209,99 dólares al mes, o 204.99 con un contrato de dos años. El servicio está claramente diseñado para llamar la atención de los consumidores – pocas personas realmente necesitan ese tipo de velocidad. Incluso los jugadores más intensos o pequeñas empresas funcionan bien con una conexión más lenta.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here