La red social de microblogging pidió a las empresas de Reino unido que contaran, a través de sus cuentas de Twitter, cómo utilizan el servicio, ya sea para contactarse con sus clientes, para anunciar promociones, contactarse con sus proveedores, entre otras funciones. La mejor historia de 140 caracteres ganará 1.000 libras esterlinas –unos 1.500 dólares- en publicidad dentro de la red.

A través del blog oficial de Twitter en Gran Bretaña, los administradores de la red anunciaron el inicio de un concurso muy particular y beneficioso. La publicación anima a las empresas, cualquiera sea su rubro y tamaño, a compartir a través de la red social cómo utilizan Twitter para diversas funciones de las comunicaciones de las compañías.

La gracia de este interactivo concurso es que el o los ganadores se llevarán 1.000 libras –cerca de 1.500 dólares- para publicar anuncios promocionados dentro de la red de microblogging.

Para participar de esta iniciativa los empresarios británicos deben anteponer el hashtag #ukbizstories y comentar cómo han utilizado Twitter para mantener contacto con sus clientes, contactarse con los proveedores, anunciar promociones y mejorar las comunicaciones con sus públicos en general, con lo que accederán a la opción de ganar publicidad por el monto mencionado en la red social de microblogging.

Este concurso termina el día 31 de julio y sólo está disponible en Reino Unido. Twitter premiará a quienes encuentre más originales en la exposición de sus ideas y no menciona a cuántas empresas otorgará el premio anunciado.

Más información en el Blog oficial de Twitter en Reino unido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here