La compañía informó que eliminó su logotipo estándar, convirtiéndolo en una versión simple de la conocida ave que se asocia a su servicio.

Con esto se busca posicionar a “Larry”, nombre original del ave, como la única marca icónica de Twitter, por lo que la compañía recalcó que el ícono “es Twitter” y no hay necesidad de un texto de cualquier clase para describir el servicio.

Según la empresa, “nuestra nueva ave nace del amor por la ornitología, el diseño dentro de las limitaciones creativas, y la geometría simple. Este pájaro se hace a mano únicamente a partir de tres series de círculos que se superponen, de manera similar a cómo sus redes, intereses e ideas conectan y se cruzan con sus compañeros y amigos”.

“Ya sea volando por encima de la tierra a tomar en un sentido amplio, o acudiendo a otras aves para lograr un propósito común, un ave en vuelo es la última representación de la posibilidad de la libertad, la esperanza y sin límites”, sentenció.
La eliminación de logotipo de la marca por completo es un paso valiente que asume Twitter al ver a su “ave azul” como una imagen única y reconocible al instante.

Con la simplificación de la insignia, Twitter tiene la esperanza de crear un símbolo de sí mismo.

Más información en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here