La aplicación de la plataforma de microblogging cuenta con nuevo diseño, modo sin conexión, soporte para imágenes de alta resolución, Spotify, apoyo en línea y mucho más.

Su CEO David karp anunció la semana pasada el lanzamiento de la nueva aplicación, la que es definida por la compañía “una aplicación completamente reconstruida que es mejor en todos los sentidos”.

La versión 3.0 presenta una nueva interfaz y sus cambios significativos apuntan hacia las imágenes, ya que además del apoyo para las fotos de alta resolución – lo que hará que la cámara actualizada del nuevo iPad y el iPhone 4S – la aplicación ha mejorado la forma de gestionar los álbumes de fotos y se introdujo un nuevo sistema, para ver imágenes más nítidas.

En cuanto al apoyo en línea, los usuarios pueden crear nuevos blogs, recuperar contenidos y el trabajo de otros mientras están en línea, que es ideal para los usuarios móviles de prepago o los que prefieren manejar las sesiones de datos pesados ​​a través de Wi-Fi.

Spotify y Tumblr se unieron en abril pasado y el apoyo para el servicio de intercambio de música se sumó a la aplicación de iOS, permitiendo a los usuarios compartir canciones y otros contenidos desde el servicio de streaming de música popular.

Otros cambios notables incluyen la búsqueda a través de etiquetas, que ha incrementado masivamente el nivel de búsqueda desde un dispositivo móvil.

Sin embargo, aún se está a la espera de una actualización de la aplicación de Tumblr exclusivamente para iPad, ya que la versión 3.0 no se maneja tan bien en la tablet de Apple.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here