El CEO de la compañía apuntó a que los fabricantes de PC estaban en conocimiento de que se estaba planeando una gama propia de tablets. “Nuestros socios de PC sabían de antemano que estaba anunciando algo en ese sentido hoy en día”, recalcó.

Sin embargo, no se espera una reacción positiva de sus colaboradores, ya que tener el desarrollador del sistema operativo compitiendo por la atención del consumidor con productos de hardware es algo que no estaban esperando Acer, Samsung y otros cuando firmaron el acuerdo para presentar sus propias tablets con Windows RT.

Sin embargo, Ballmer hizo hincapié en que Surface no es la única base de la estrategia de tablets Windows.

“Es un compañero importante para la historia de Windows 8. Es una pieza importante, pero no es la única pieza”, recalcó.

De hecho, Ballmer indica que la Surface es realmente una chispa en el programa de Google Nexus de lo que es un rival directo.

La nueva tablet nuevo “da a la gente una gran variedad de cosas en qué pensar, una especie de primos en torno a una una mayor innovación para Windows 8, [y] trae una nueva tecnología para la plataforma Windows PC”, sentenció.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here