Una interactiva forma de anunciar la salida al mercado de un nuevo dispositivo es la que está llevando a cabo la compañía Sony. A través de una página de Facebook, el gigante tecnológico publicó una cuenta regresiva multimedia que indica la cantidad de días, horas, minutos y segundos que quedan para que el nuevo Xperia se encuentre disponible.

La imagen interactiva muestra lo que parecen ser los engranajes de un colorido y extraño reloj en movimiento, que indica el tiempo que queda para el lanzamiento del dispositivo móvil.

La página de Facebook además cuenta con un botón bajo el indicador de tiempo que dice “Fast forward and change the future!” (“Adelanta y cambia el futuro!”), en donde, al hacer clic, adelanta el tiempo del indicador y te da la opción de ganar un premio sorpresa.

El lanzamiento, previsto originalmente para el día 22 de junio, ha sido “adelantado” en poco más de 11 horas gracias a los clics de los curiosos usuarios que ingresan al portal.

Cuando presionas el botón aparecen cuatro cuadros, uno de ellos liberado por el clic hecho sobre la tecla que adelanta el tiempo y el resto se muestra bloqueado, haciendo parecer que el lanzamiento podría incluir cuatro nuevos dispositivos Sony Xperia.

Esta sorpresa había sido anunciada el día viernes a través de las cuentas de Facebook y Twitter de la compañía, con una imagen que muestra un objeto cubierto por una manta y el mensaje “Te gustan las sorpresas?”, señalando que el día lunes (hoy) harían un anuncio divertido.

Ingresa a la página del anuncio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here