El mercado de las web stores viene creciendo hace algún tiempo, con tiendas como App Store de Apple, Google Play, Amazon, que fue de las primeras, y hoy Sony se aventura con su propia tienda de e-books.

A través de un comunicado en su blog de nuevos productos, la compañía de dispositivos y tecnología en general, Sony, ha lanzado a internet su nueva plataforma de venta de e-books, un portal llamado Reader Store, donde se puede encontrar una gran cantidad de libros virtuales, buscar por categorías, libros destacados, distintos temas y autores, con el que pretenden entrar de lleno al mercado de la venta online de libros.

La nueva plataforma está disponible en los navegadores más utilizados como Internet Explorer, Google Chrome, Firefox y Safari, y no requiere la instalación de ningún programa en especial en el ordenador.

Además, la compañía lanzó una nueva versión de su lector de e-books para Android, a través del web store de Google, Google Play, que incluye nuevas características como la interfaz mejorada y mayor estabilidad en el servicio.

El comunicado explica que “ahora puedes descubrir tu próxima historia y comprarla en el momento que sea más conveniente para ti, y cualquier e-book que compres a través de tu navegador de internet te estará esperando en el Reader App o en tu dispositivo wireless”, concluye la publicación.

Además, la aplicación soporta Adobe DRM, lo que implica una gran variedad de dispositivos y plataformas desde donde se pueden leer los e-books del Reader, incluyendo aparatos que no sean de la marca Sony.

Por el momento esta nueva plataforma del gigante tecnológico sólo se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá, para mayores de trece años, aunque se espera que pronto se habilite para el resto del mundo.

Revisa el comunicado de Sony aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here