La aplicación, que comenzó en dispositivos móviles de Apple hace casi un año y hoy se encuentra disponible prácticamente en todas las plataformas, cuenta en la actualidad con 9 millones de usuarios, todo un éxito.

Snapseed es una aplicación que se ha hecho bastante popular a apenas un año de su lanzamiento. El software permite editar fotografías de manera rápida, simple y amigable, y tiene gran integración con dispositivos con pantalla táctil, por lo que usuarios de iPhone y iPad son capaces de utilizar todas las características de la app.

El éxito fue tal, que en poco tiempo pasaron desde iOS a Mac y posteriormente a PC, cubriendo gran parte de los sistemas operativos más importantes. Incluso se está preparando una versión para Android, que estaría disponible para Ice Cream Sandwich.

Su continuo y rápido crecimiento la impulsó hasta llegar a los 9 millones de usuarios a un año de su lanzamiento y además obtuvo destacados premios como “iPad app of the year” en el iTunes Rewind 2011 y “Best Mobile Photo App” de la Technical Imaging Press Association a comienzos de este año.

La compañía desarrolladora,  Nik Software, informó en un comunicado de prensa el gran logro de la aplicación, la llegada a los 9 millones de usuarios a un año de su lanzamiento, agregando otros hitos como los premios obtenidos en el transcurso de la vida de esta promisoria aplicación.

Más información en The Next Web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here