La empresa coreana salió al paso de los rumores que apuntaban que entraría a competir de igual a igual con la empresa de Mark Zuckerberg calificándolos de “sin fundamento”. Junto con ello, destacó que seguirán trabajando para potenciar su aplicación social Family Story.

De acuerdo a informaciones publicadas por la prensa local, la compañía haría una incursión “en el mercado de servicio de red social (SNS) principios del próximo año con la introducción de un servicio como Facebook”.

Junto con ello, publicaron declaraciones de fuentes al interior de Samsung en las cuales se señala que este nuevo proyecto, conocido primariamente como Samsung Facebook, estaría en la red en el primer semestre de 2013.

Sin embargo, la empresa emitió este jueves un comunicado oficial para descartar estos rumores.

“Se han visto unos cuantos artículos que afirman que Samsung Electronics ofrecerá un servicio similar a Facebook, que se desarrolló bajo un nombre de código llamado ‘Samsung Facebook. Sin embargo, esto no es verdad y el rumor es infundado”´, recalcó.

“Family Story ‘ha estado disponible desde febrero de 2012 en televisores inteligentes, smartphones, tabletas Samsung y la web . Este servicio, como su nombre lo dice, es un servicio de convergencia orientado a la familia que se centra en compartir y almacenar los momentos especiales de las familias”, agregó.

La compañía apuntó que se está trabajando en una actualización de su aplicación social, pero que “dista mucho de ser un ‘Samsung Facebook’ como algunos afirman que es”.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here