La compañía finlandesa lanzará tres nuevos modelos de la línea ASHA, que son similares a un smartphones y cuentan con grandes utilidades a un bajo costo.

Es cierto que Nokia no está en sus mejores momentos. Pérdidas preocupantes se vienen registrando desde hace un tiempo debido a la gran caída de las ventas alrededor del mundo. Y es que el salto de ser el mayor fabricante de teléfonos del mundo en años anteriores a perder la batalla contra Apple y Samsung, es un golpe bastante fuerte.

Sin embargo, la compañía finlandesa ha realizado una gran cantidad de esfuerzos que podrían revertir la situación, como la alianza con Microsoft para la fabricación del Windows Phone, el desarrollo de la cámara de fotografías PureView creada junto a Carl Zeiss, que permite una calidad y resolución nunca antes vista en fotografía de smartphones, y la salida a la venta de la línea de teléfonos ASHA el año pasado, modelos de bajo costo con funciones similares a un Smartphone, son ejemplo del esfuerzo que realiza la compañía.

Hoy se dio a conocer, con referencia a lo último, que Nokia lanzará al mercado tres nuevos modelos de esa serie, que con características y funciones similares a los teléfonos inteligengtes y su bajo costo, intentarán competir contra los grandes del mercado.

Los nuevos teléfonos –Asha 305, 306 y 311- cuentan con pantalla touch de 3 pulgadas, conexión a internet y una gran cantidad de herramientas y funciones que los hacen tan útiles como un teléfono inteligente.

Uno de ellos, el 311, cuenta con un procesador de 1GHz, capacidad de internet de 3.5G, 256 GB de memoria –que se pueden extender hasta 32 GB con tarjeta microSD-, Angry Birds con 15 niveles y una cámara de 3.2 megapixeles.

Por otra parte, el Asha 305 tiene una cámara de 2 megapixeles y permite insertar dos tarjetas SIM por si son dos lo usuarios del teléfono. Además tiene una capacidad de almacenamiento de 64MB, al igual que el último dispositivo de la seria, el 306, que además permite la transmisión de video.

Los tres nuevos teléfonos de Nokia permiten expandir la memoria hasta 32 GB, y con sus características y bajo costo, pretenden entrar de lleno en el mercado a competir con los smarpthones de menor costo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here