El update se realizó en la versión del nuevo sistema operativo de Apple para desarrolladores, quienes fueron notificados por correo electrónico de la mejora en sus computadores Mac.

Ayer supimos del retiro del aviso de inmunidad de los computadores de la compañía ante virus desde el sitio web de Apple.

La decisión se debió a los recientes malwares que han afectado a los computadores de la compañía de la manzana mordida, siendo el último de ellos el botnet Flashback.

Es por esto que la empresa con sede en Cupertino, una de las más grandes de la tecnología a nivel mundial, decidió actualizar el sistema de seguridad de Mountain Lion, el próximo sistema operativo de Apple, cuya versión preliminar ya se encuentra en manos de los desarrolladores para que puedan mejorar sus aplicaciones.

La actualización se llevó a cabo en dicha versión, para lo que fue necesario notificar vía correo electrónico a todos los desarrolladores que la tuvieran en sus manos.

El update se encuentra disponible en la tienda virtual Mac App Store y pesa cerca de 1.15 GB.

El nuevo sistema de seguridad incluye una gran mejora, que permite al ordenador actualizar automáticamente la plataforma son necesidad de solicitar al usuario dueño de éste que autorice o no la acción.

Con esto se elimina una barrera que impedía a la seguridad auto mejorarse automáticamente, al eliminar al usuario de las decisiones sobre los sistemas de protección de los Mac.

Mountain Lion ahora comprobará la existencia de mejoras en línea para la plataforma diariamente, entregando la opción al usuario de instalarlas inmediatamente o después de reiniciar el computador. También el nuevo sistema mejora la seguridad de las conexiones a los servidores de Apple para las actualizaciones de diferentes softwares.

Más información en Web Pro News.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here