Los anuncios en línea ya están adaptados a la búsqueda y el historial de navegación de los cibernautas, pero ahora Microsoft tiene planes de añadir la mezcla de emociones.

En una solicitud de patente recientemente revelada la compañía sugiere que el uso de su sensor Kinect para analizar la cara y el lenguaje corporal de las emociones puede ayudar a las empresas a orientar mejor sus anuncios.

El análisis emocional de los correos electrónicos, términos de búsqueda e incluso su rendimiento de juegos en línea también podría influir en los anuncios que usted ve.Al igual que en la actualidad los anunciantes pujar por determinados términos de búsqueda, la patente sugiere que una empresa puede elegir qué emociones correspondería con sus anuncios.

Por ejemplo, la gente feliz es poco probable que haga clic en los anuncios de pérdida de peso, pero podría estar en el mercado de un nuevo gadget. Mientras tanto, las personas tristes no quieren oír hablar de las noches de los clubes y personas que padecen confusión puede estar buscando una empresa de asistencia técnica para ayudarles a salir.

Microsoft ya ha insinuado en el uso de Kinect para llevar las emociones del jugador en los juegos, pero tal vez en lugar de nuevas mecánicas de juego emocionales, pronto veremos el anuncio de los juegos que se ajustan a tu estado de ánimo.

La patente sugiere que, además de observar a los jugadores con Kinect, los juegos podrían asignar los estados emocionales en función de si están ganando o perdiendo.

Más detalles en: NewsCientist

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here