Si hace unos meses conocimos el teléfono Blackberry diseñado por Porsche, hoy se une otra compañía de automóviles al club de los dispositivos de lujo: Lamborghini.

El lujo y la estética se toman el mercado de los smartphones y tablets en Rusia. Se espera que en agosto de este año sean lanzados 4 dispositivos móviles del exclusivo fabricante italiano de automóviles Lamborghini en dicho país, que incluye tres teléfonos inteligentes y un Tablet.

2 de los 4 modelos contarán con sistema operativo Android y se espera que sean lanzados sólo en Rusia, sin contemplar su salida al mercado internacional.

Los teléfonos de la línea Lamborghini utilizan oro en su estructura además de algunas piedras preciosas. Así, el TL700 cuenta con un cuerpo metálico, piel de cocodrilo y un display de 3,7 pulgadas hecho de zafiro. Además, el dispositivo  tiene 4GB de memoria y cuenta con dos cámaras fotográficas, una trasera de 5 megapixeles y una frontal.

El TL700 viene con un procesador Qualcomm y se espera que salga a la venta a un precio de 90 mil rublos, es decir, aproximadamente unos 2.750 dólares.

Por otra parte, el Tablet L2800 posee una pantalla táctil de 9,7 pulgadas de cristal de zafiro con una resolución de 1024 x 768 pixeles, una cámara trasera de 5 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles. El dispositivo cuenta además con 512 MB de RAM, capacidad de almacenamiento de 4GB, un procesador Qualcomm de 1,2GHz y una ranura para tarjeta MicroSD.

Este dispositivo no está hecho de oro, pero cuenta con un diseño muy deportivo, emulando los lujosos automóviles del fabricante y se espera que cueste alrededor de 75 mil rublos, unos 2.290 dólares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here