Expertos esperan que el próximo dispositivo de Apple cuente con una pantalla más grande, con una relación de 16:9 y una cámara HD en el frente.

Mingchi Kuo, analista de KGI, además recalcó que es poco probable que la pantalla supere las 4,3 pulgadas, puesto que así el smartphone será difícil de usar con una mano y requiere una mayor capacidad de la batería.

Segúnb Kuo, un iPhone con mayor pantalla pero con el mismo ancho puede ser compatible con las aplicaciones existentes, por lo que incluso puede ser usado como un buzón de correo.

A los pronósticos del analista se suman reportes del Wall Street Journal que señalan que Apple ya encargó a sus proveedores pantallas con una dimensión similar.

Junto con ello, se espera que el iPhone 5 cuente con una cámara de alta definición en su frente y con un dispositivo de 8 megapixeles en su parte trasera.

Kuo indicó que se espera que el nuevo smartphone de Apple llegue a los 70 millones de unidades vendidas este año y se pronostica que su lanzamiento al mercado se concrete entre los meses de septiembre y octubre.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here