Apple liberó a los desarrolladores el segundo beta de su esperado sistema operativo para móviles, el cual se espera que llegue al público a finales de este año.

La compañía espera que varias versiones beta sean entregadas a los desarrolladores antes de su presentación oficial.

Según el sitio 9to5Mac, el programa pesa 299 MB para iPhone 4S, 322 MB para iPhone 4 y 497 MB para el nuevo iPad. No se han encontrado nuevas características a parte del giro de los engranajes en el menú de configuración de actualización, algo que Apple añadió como parte de iOS 5 el año pasado.

Apple pasó por siete versiones beta antes del lanzamiento de iOS 5, que se produjo el pasado mes de octubre. Durante ese proceso los errores fueron corregidos, junto con la adición de algunas nuevas características como Wi-Fi para sincronizar, los menús de localización de privacidad, sobre la actualización de aire, un modo de audífonos, y scrubbing para los identificadores de dispositivos únicos.

Según Apple, iOS 6 añade alrededor de 200 nuevas características de iOS 5, muchas de ellas son simples mejoras de la ya existentes, como llamado FaceTime en 3G, más información sobre las películas, los restaurantes y los resultados deportivos en Siri y funciones ampliadas para compartir fotos en Apple Photo Streaming.

Más detalles en: CNET News

1 Comentario

  1. Tras actualizar a la beta 2 de iOS 6, el asistente SIRI deja de funcionar, no entiende nada de lo que le dices… En 6 dispositivos distintos el mismo fallo, una y otra vez te repite que no ha podido entenderte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here