La compañía taiwanesa apuntó a un percance en la antena interna del modelo como responsable de la incapacidad de los usuarios para conectarse a una red inalámbrica.

Muchos de los usuarios señalaron que han logrado, en parte, superar el problema cuando “se aprieta el dispositivo en un punto concreto”, pero para la gran mayoría, conectarse a internet vía Wi-Fi es imposible.

En vista de ello, HTC asegura que ya está trabajando en una solución “que refuerza el área del teléfono en torno a los puntos donde se encuentran las antenas de conexión Wi-Fi”.

“Mientras que muchos clientes no han tenido ningún problema con la fuerza de la señal, hemos tomado medidas para implementar una solución en nuestro proceso de producción para evitar que este problema ocurra en el futuro”, señaló en un comunicado.

La nula conectividad Wi-Fi del HTC One X hace recordar los problemas de cobertura presentados en su momento por el iPhone 4 de Apple, el cual fue conocido como el “Antennagate”.

Esto, ya que al tomar el dispositivo de cierta forma para atender una llamada se tapaba la antena y no había cobertura. Pero a ello se sumaron percances en el iPhone 4S, a causa de una falla en el sistema GPS del teléfono que afectaba a la batería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here