La empresa lanzó su página web “Haz tu Web Móvil Ahora”, el cual permite a las empresas y pequeños emprendedores mejorar el desempeño de sus dominios electrónicos en smartphones y tablets, y entregar una amigable experiencia a sus consumidores.

Google indicó que en 2013 habrá más personas conectadas a internet a través de sus dispositivos móviles que por medio de su PC y en 2015 habrá un smartphone por cada individuo en el mundo.

En vista de ello, el gigante de los buscadores ofrece está plataforma, orientada en gran medida al mundo de los negocios, para así optimizar el rendimiento y acceso de su sitio web para los usuarios de teléfonos inteligentes y así aumentar su cartera de clientes.

Esta herramienta muestra el aspecto del sitio en un smartphone y genera un informe sobre cómo funciona y cómo puede mejorarlo.

La empresa apuntó que “entrar a un sitio web desde un smartphone y tener una mala experiencia es común; iconos muy pequeños, letras ilegibles, fotografías diminutas y enlaces en los que es difícil hacer click”.

Así, Google aconseja a las empresas contar con sitios web con rápida navegación, que permita saber la ubicación de su local físico, amigable para hacer click en forma táctil, contar con una visibilidad óptima y redireccionar hacia una versión para móviles, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here