La gigante de internet reveló su tablet Nexus 7, la cual trae consigo su flamante Android 4.1 Jelly Bean, además de un Tegra 3 quad-core con 12 núcleos GPU. Estará disponible en Google Play a un costo de 199 dólares desde mediados de julio.

El dispositivo tiene una pantalla de 7 pulgadas y 1280×800 de resolución HD, también cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y NFC, con una vida de batería de 9 horas de reproducción de video y una cámara en su parte delantera.

Google apuesta que su nuevo dispositivo compita con Kindle Fire de Amazon, ya que recalcó que está diseñado para mostrar los contenidos de Google Play como revistas y películas de la mejor manera posible.

Nexus 7 trae a Chrome como su navegador por defecto y con widgets dinámicos que le ayudarán a descubrir contenido para comprar directamente desde la pantalla de inicio. Hay un widget llamado “Music Match”, por ejemplo, que le permite identificar una canción tanto en la forma en que lo hace Shazam.

Junto con ello, cuenta con una nueva versión de Google Maps que permite ver al interior de los lugares por los cuales se está viajando y muestra una gran cantidad de información sobre la ubicación del usuario.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here