Uno de los mejores acercamientos hacia el comentando Proyect Glass de Google ocurrió en el show de Gavin Newson, donde Sergey Brin utilizó un panel de entrada en el lado de las gafas para poder seleccionar entre un conjunto de fotos.

Y es esta innovación la que logró ser patentada por la compañía, la cual fue descrita como “sensor de entrada de seguimiento del dispositivo integrado” en la pantalla.

El sistema patentado tendría una sección trackpad similar a ambos lados de los lentes, donde uno permite un control motor fino y el otro sirve para movimientos más amplios. Estos podrían ser de plástico, vidrio, u óxido de metal, y los usuarios zurdos podrían cambiar el destinado al control fino.

Google hace referencia a diferentes gestos que se podrían hacer en las almohadillas pequeñas y dice que deber ser translúcido o transparente para permitir la visión periférica.

La descripción de usos incluye el desplazamiento, pasar en forma rápida a través de opciones y hacer varios toques para seleccionar una de ellas.

La patente fue presentada el 25 de mayo de 2011, más de un año antes de la demostración de Brin y bien antes de que Google pidiera protección de los controles de movimiento por infrarrojos a base de anillos para Glass.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here