El gigante de internet, Google, actualizó la forma en que se puede personalizar la apariencia del servicio de correo electrónico de la compañía, Gmail, permitiendo a los usuarios configurar la cuenta con un fondo definido por él, con la posibilidad de subir fotos propias.

A través de un post publicado en el blog oficial de Gmail, la compañía anunció una actualización que muchos esperaban hace tiempo: se podrá personalizar la cuenta de correo con imágenes propias subidas directamente desde el computador o importándolas desde la red social del buscador, Google+.

Durante el año 2008 se estrenaron los “temas” para configurar el servicio de correo electrónico de Google, que consistían en imágenes de fondo del portal con diferentes colores de letras y tipografías. Luego, durante noviembre de 2011 se introdujeron nuevas características y plantillas para mejorar la apariencia del servicio y ahora se anunció la nueva mejora.

Los usuarios contarán con dos nuevas formas de personalizar la cuenta, que consisten en Light y Dark, que cambia las tonalidades de las imágenes personalizadas y de las letras, además de la ya mencionada opción de subir fotos propias para configurar a gusto propio el correo electrónico.

Si bien, las nuevas características de personalización de temas de fondo de Gmail aún no se encuentra disponible, se espera que dentro de los próximos días sea lanzada para que los usuarios la puedan utilizar.

Los desarrolladores también publicaron un video que muestra el funcionamiento de las nuevas opciones y cómo activarlas.

Más información en el Blog Oficial de Gmail.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here