La aplicación de geolocalización realizó un cambio de diseño de su plataforma 5.0 para móviles con sistema operativo de Apple y Google, mostrando una interfaz más simple y con mayor protagonismo de las imágenes realizadas en ‘check-in’.

La posibilidad de registrar y compartir con amigos la localización en la que se encuentra un usuario ha permitido que esta aplicación, creada en 2009, sea casi tan popular como Facebook o Twitter.

“¡Di hola al nuevo Foursquare! Hemos rediseñado la aplicación entera para hacerla mucho más fácil para ti y tus amigos para compartir y catalogar tus experiencias y encontrar nuevos lugares a los que ir. Es además muy, muy bonita, con montones de divertidas sorpresas. ¡Actualizala ahora!”, asegura el equipo de Foursquare.

A la hora de hacer ‘check-in’ en cualquier lugar y tomar una fotografía, los usuarios podrán compartir su ubicación con el resto de usuarios y aparecerán imágenes mucho más grandes que hasta ahora.

Otra de las nuevas características afecta a las recomendaciones. Foursquare utiliza muchos más datos para poder ofrecer lugares basados en su popularidad, posición del usuario e incluso la hora del día.

El nuevo Foursquare ya está disponible para iOS como para Android, y la compañía asegura que muy pronto llegará también a los dispositivos BlackBerry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here