La aplicación de lectura de noticias, que hasta el momento sólo estaba disponible en iOS, ahora estará presente en los dispositivos Android, en el Kindle Fire de Amazon y en los tablets Nook. Además, ofrece conexión con Google+ y YouTube.

La compañía informó a través de su sitio web que la aplicación ya se puede descargar a cualquiera de estas plataformas, indicando que vendrá preinstalado en el Samsung Galaxy S3.

“También estamos ampliando la utilidad de Flipboard mediante la adición de dos nuevos servicios principales: Google+ y YouTube. Ahora puedes conectar tu cuenta de Google+ para Flipboard y ver toda la actividad en los círculos en un formato de revista hermoso. Puede “+1” (versión de Google de “me gusta”) a cualquier post desde Flipboard, o actualizar su estado para compartir, comentar y responder”.

“La experiencia de YouTube se transformó de manera similar, y la navegación de vídeo se parece más a la lectura de una revista. Saltar a través de sus suscripciones, archivos y favoritos, o disfrutar de feeds populares como los más vistos, Videos Trending y principales favoritos. (Vamos a tener consejos y trucos sobre el uso de Google+ y de YouTube en Flipboard y en este blog en los próximos días).”

La empresa también informó que “Flipboard ya está disponible en cinco nuevas ediciones-Alemania, Italia, Corea, Países Bajos y España – con una interfaz completamente traducida y toneladas de recomendaciones realizadas por los editores locales. Cualquier persona puede explorar el contenido de todo el mundo tocando la cinta roja, tocando “This Week” y la selección de su edición de guía de contenido”.

Google abrió su aplicación de interfaz de programación de Google+ para Flipboard el pasado martes, lo que significa que los usuarios de Flipboard pronto serán capaz de leer y publicar mensajes en Google+ y comentar los mensajes directamente desde Flipboard.

Más detalles en: Flipboard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here