La nueva entrega de la tradicional saga de fútbol de Electronic Arts estará en las vitrinas a partir de septiembre próximo para Nintendo Wii y Nintendo 3DS, en tanto que ya se trabaja en una versión para la esperada consola Wii U.

Sin embargo, EA mantiene la reserva sobre las características, modalidades y funciones exclusivas con las cuales contará FIFA 13 para las consolas de la empresa japonesa, por lo que la duda se mantendrá al menos hasta finales del invierno.

A pesar de esto, la empresa ya confirmó que el título para las consolas portátiles de Nintendo se alejará de la tradicional versión cartoon presente en las anteriores entregas y será un verdadero simulador de fútbol de alta definición, poniéndose a la par de lo mostrado en otras plataformas.

Este cambio busca hacer que la distancia que mantiene el Pro Evolution Soccer 2013 de Konami en Wii y Nintendo 3DS se estreche.

Una de las mayores quejas hacia FIFA 12 3DS fue la falta de un modo online, característica a tener en cuenta por EA Sports para FIFA 13 3DS, tras el éxito conseguido por su rival PES. En tanto, FIFA 13 para Wii seguirá apostando por un estilo de dibujos animados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here