La red social incluyó la opción de poder modificar un post en cualquier momento y no sólo en el instante de ser escrito, cambiando así el método tradicional para editar comentarios, el cual era eliminarlo y escribir un nuevo post.

Desde hace un tiempo Facebook incluyeron la edición de comentarios en el momento de la publicación, ya que al insertar un texto que quería ser modificado, al apretar el botón eliminar éste aparecía de nuevo en el cajón de edición.

Sin embargo, para complementar esta función se adjuntó el botón “Editar” a un costado de “Eliminar”, el cual permite dos posibilidades, editar lo escrito o eliminarlo por completo.

Esta nueva función comenzó a implementarse desde este jueves en forma progresiva entre todos los usuarios de Facebook. Sin embargo, aún se desconoce si esta opción también estará disponible para dispositivos móviles.

La opción de edición ya está disponible en Google+, la que permite arreglar un error ortográfico como modificar el contexto y contenido del mensaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here