El servicio de almacenamiento en la nuba actualizó su aplicación para Android IceCream Sandwich que ofrece “a los usuarios de ICS un video streaming hecho a la medida”.

Esto permitirá ahora a los usuarios de sistema operativo móvil de Google para subir videos a sus cuentas de Dropbox y transmitirlo en sus dispositivos sin tener que descargar el archivo.

Streaming será posible a través de WiFi y de redes de datos móviles, aunque con este último podría ser una forma muy rápida de a su límite de datos.

Esta es una buena noticia para quienes cuenten con smartphones con cantidad limitada de almacenamiento y no tienen acceso a la expansión de la memoria como en el caso del Nexus Galaxy.

La aplicación hará que el Samsung Galaxy S3 sea una compra más atractiva ya que a los propietarios del dispositivo se les entrtegará gratuitamente 50 GB de almacenamiento en Dropbox por los próximos dos años.

La aplicación es gratuita para su descarga así que si aún no lo ha descargado puede ir a la tienda Play Google para conocer los detalles.

Más detalles en: Ubergizmo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here