Los fans del navegador de Google o de su “primo” de código abierto Chromium podrán tener su versión optimizada para el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Chrome Metro está diseñado para trabajar tanto en el escritorio como en Metro de Windows 8 o en cualquier máquina x86. La plataforma funcionará bien en PC, pero quienes cuenten con ARM no tendrán tanta suerte porque algunas características de SO solo se limitan a Internet Explorer.

Es probable que la plataforma sea pesada cuando se lance, por que el equió de Chromium insta a los usuarios a presentar informes de error.

Si está interesado en probar el software, usted debería ser capaz de verlo pronto en el canal de desarrolladores de Chromium. Desde dicha página, será capaz de instalarlo y configurarlo como navegador por defecto.

A pesar de que esta versión de Chrome no funcionará en Windows RT, es teóricamente posible que también sea desarrollado para máquinas basadas en ARM. Sin embargo, no sería capaz de correr en el modo clásico y empresas como Mozilla se han quejado de que la API limita a todos, menos a Internet Explorer.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here