Tras un mes desde el lanzamiento del nuevo título de la saga de Blizzard, la compañía presentará este miércoles su nueva plataforma, la cual consiste en una casa de subastas con dinero real que permitirá a los jugadores poder comprar y vender armas y herramientas.

Blizzard ha recomendado siempre que los jugadores utilicen un autenticador, sobre todo a raíz de la piratería generalizada de las cuentas Diablo III, pero esta es la primera vez que requiere su uso.

Con esto busca que ante la falta de un “mundo físico”, la compañía pueda asegurarle a los clientes que pagan que su compra es verídica.

Una vez que active el autenticador, usted necesitará su nombre de usuario, una contraseña y un código de verificación para iniciar la sesión, el cual es proporcionado por el autenticador.

Aún no se confirma si la opción para realizar transacciones con dinero real estará disponible este miércoles cuando Blizzard oficialice la casa de subastas para Diablo III, ya que se espera que la compañía realice una “marcha blanca” con el autenticador.

Más detalles en: Geekosystem

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here