Los de Cupertino buscan de la mano de la aplicación de geolocalización aumentar su base de usuarios en todo el mundo y aumentar las interacciones con su servicio iOS 6 Maps.

Yelp mantiene una colaboración estrecha con Apple, ya que proporciona de empresas locales y valoraciones a través del asistente de voz Siri, por lo que ahora su función dentro de Maps se centrará en mostrar ofertas, valoraciones y comentarios así como la capacidad de check-in en un lugar específico.

Bloomberg informa que Apple ha incluido los detalles de la nueva característica en los documentos de desarrollo que ha sembrado desde su conferencia WWDC a principios de mes. En lugar de exigir los propietarios de dispositivos iOS para descargar la aplicación dedicada aYelp, esto permitirá a los usuarios interactuar con los servicios de Yelp y características sin salir de la aplicación Mapas de iOS 6.

Con su servicio de check-in integrado por defecto en la aplicación Maps, Yelp ayudará a cientos de millones de propietarios de dispositivo iOS en todo el mundo, dándole una oportunidad real de impugnar Foursquare y Facebook en el espacio de localización móvil.

Actualmente los servicios de Yelp sólo están disponibles en determinadas regiones dentro de iOS 5, pero iOS 6 espera que se amplíe la disponibilidad de servicios de la empresa en otras regiones (incluyendo el Reino Unido).

No contento con su alianza de Apple, Yelp ha ampliado recientemente su acuerdo con Microsoft y el buscador local de Bing
Yelp ofrecerá fragmentos de revisión, fotos, detalles de negocio para los usuarios de Bing en los EE.UU. y será un lugar destacado en las páginas locales de Bing ayudando a los usuarios conectarse con las empresas y las empresas que se encuentran en su área local.

El lanzamiento inicial se inició el 14 de junio, pero Microsoft va a poner en práctica plenamente Yelp en los EE.UU. en las próximas semanas.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here