El encargado de Android en Google, Andy Rubin desmintió ayer un rumor que echó a correr el popular blogger estadounidense Robert Scoble, quien publicó en su cuenta de Google+ que Rubin dejaría la compañía.

Andy Rubin, quien había utilizado su cuenta de Twitter para publicar apenas 10 tweets desde que ingresó a la red social durante el año 2010, en los últimos días la utilizó nuevamente. Lo hizo para desmentir un rumor que había comenzado el conocido blogger Robert Scoble, quien anunció a través de Google+ que uno de los encargados de Android, el propio Rubin, dejaría al gigante de internet y dispositivos móviles.

En la ocasión Rubin publicó “No plans to leave Google. Oh, and just for meme completeness – there are over 900,000 android devices activated each day” (“No tengo planes de dejar Google. Y sólo para completar el meme, alrededor de 900.000 dispositivos Android son activados cada día”), entregando un dato interesante sobre la activación de los dispositivos móviles con el sistema operativo de la compañía del buscador.

Rober Scoble había publicado en su cuenta de la red social de Google que Rubin dejaría la compañía para partir a un proyecto del que nadie sabe nada: Cloudcar, y argumentó sus dichos en base a dos teorías. La primera de ellas era que de verdad Andy Rubin partiría hacia ese proyecto; y la segunda, era que, como nadie sabe nade de Cloudcar, era una buena estrategia para hacerse conocidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here