El popular desarrollador de aplicaciones para iOS entre las que se cuentan Glee Karaoke, Magic Piano y I am T-Pain, comenzará a desarrollar también para Android.

Luego de varios obstáculos que la empresa tuvo que sortear, Smule ya se encuentra desarrollando aplicaciones de creación musical para Android. Según reconoció su co fundador, Ge Wang, “el desarrollo para Android estaba considerado, pero había problemas de latencia de audio en muchos de los dispositivos”, situación que retrasó notoriamente los trabajos.

Songify fue diseñada originalmente por Khush, que posteriormente fue adquirida por Smule. La gracia de la aplicación es que convierte todo lo que uno dice, un discurso o una conversación, en una canción. Los usuarios sólo tienen que hablar y la aplicación convierte sus palabras en una canción auto programada.

El éxito fue tanto que llegó a ser número 1 de la aplicaciones gratuitas más descargadas de Apple. Entre otras utilidades, permite crear un ringtone con la canción creada y enviar la misma a través de SMS o Google+.

Mientras tanto, Smule está terminando de desarrollar la versión definitiva de Magic Piano también para Android, aunque ya se encuentra disponible un preview de la misma para quienes no pueden esperar.

Ambas aplicaciones estarán disponibles para su descarga en la tienda Google Play para Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here