Los smartphones han tenido una gran penetración alrededor del mundo durante los últimos años. Los fabricantes de dispositivos móviles buscan incorporar cada vez más tecnología y aumentar sus funciones, lo que conlleva un aumento de la complejidad de los teléfonos inteligentes. Muchas personas hoy cuentan con un Smartphone, sin embargo, hay quienes aún no entran a este mundo, y en ellos pensó Blackberry, en los primerizos, en los que van a adquirir su primer teléfono inteligente, para crear dos nuevos modelos.

La compañía canadiense Research in Motion se inspiró en quienes aún no entran en el mundo de los dispositivos móviles inteligentes para diseñar y fabricar dos nuevos y simples modelos que buscan facilitar el uso y la interacción del usuario con su teléfono: el Blackberry Curve 9220 y el 9320.

Los dispositivos tienen un diseño y dimensiones similares a la mayoría de los modelos de la compañía y vienen con redes sociales como Facebook y Twitter integrados para que le usuario no los tenga que descargar. Además vienen con el sistema operativo 7.1 y son sumamente rápidos, en comparación con versiones más antiguas de la compañía canadiense.

Al respecto, Matthias Glanz, vicepresidente de gestión de Productos de Research In Motion, explicó que “los nuevos Curve están diseñados para ofrecer un uso fácil y comodidad. Serán especialmente atractivos para los clientes que compren por primera vez un smartphone, así como para usuarios que buscan ir un paso adelante en velocidad y funcionalidad”.

Además, los nuevos modelos cuentan con la utilidad de control parental, con el que se puede controlar el acceso a ciertos contenidos a través del teléfono móvil por medio del uso de una contraseña.

También estos dispositivos cuentan con una funcionalidad novedosa llamada Mobile Hotspot, que permiten crear una pequeña red WiFi que “alimente” hasta 5 dispositivos distintos –como PCs y tablets- con la red 3g del Blackberry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here