La empresa surcoreana lanzó la última versión de su celebrado smartphone en Europa y el Medio Oriente, con la fuerte intención de competir con el iTunes de Apple al presentar su tienda virtual Music Hub.

Sin embargo, este acontecimiento no ha estado exento de problemas, puesto que se confirmó un bajo stock del producto estrella de Samsung en las tiendas, esto ya que sólo esta disponible su versión blanca de 16 GB y se espere que en dos a cuatro semanas hagan su estreno el modelo de 32 GB y la versión de guijarros azules de 16 y 32 GB.

Samsung no se ha pronunciado sobre las razones exactas de la demora, a pesar de que la semana pasada sugirieron un problema de fabricación había obligado a la empresa a desechar la primera producción del S III de color azul. Mientras tanto, una versión de 64 GB saldrá a la venta a finales de año.

Una de las principales novedades es la presencia del nuevo Samsung Music Hub, un servicio premium de suscripción que ofrece acceso a 19 millones de canciones, junto con una nube de 100 GB para que los usuarios suban su propia música.

Además, cuenta con una pantalla táctil de 4.8 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles mirando hacia atrás y 1,9 megapíxeles mirando hacia el frente, y la última versión de Android Ice Cream Sandwich.

Más detalles en: Mashable Tech

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here