Lanzan N.O.V.A 3 para iOS y su versión para Android ya está en la puerta del horno

Comentarios desactivados
Publicado el 11 mayo, 2012 por María José Pulgar en Gadgets

nova-3-ios

El shooter de ciencia ficción llama la atención por su cuidada gráfica en tercera dimensión.

La empresa de software Gameloft lanzó recientemente la versión para el sistema operativo iOS de su shooter de ciencia ficción N.O.V.A. 3, que con un aire muy similar al de Halo, promete ser la delicia de los fanáticos de los juegos de disparos que quieran llevar su fanatismo incluso a sus dispositivos móviles.De esta forma, esta aplicación está disponible en iTunes pagando la cantidad de 5,49 euros, precio que los expertos pronostican también en la versión que saldrá para el sistema Android el próximo 17 de mayo.

El juego se caracteriza por su trabajada gráfica en tercera dimensión y para poder divertirse con él, deberás esperar a que se descarguen en tu dispositivo aproximadamente 2 GB, lo que confirma que los juegos para aparatos móviles dejaron ya como piezas de museo a algunos que hace una década tenían con la boca abierta a los jugadores, como el vertiginoso snake o el otrora rey de la estrategia: el solitario.

En cuanto a las especificaciones técnicas, esta nueva entrega de Gameloft destaca por las novedades que trae en su jugabilidad, como nuevos movimientos y vehículos, los cuales podrán ser utilizados en grupo. Además de esto, incluye nuevas armas- las que podrás disparar en sus 6 modos multijugador- y 6 diferentes mapas para no aburrirse y así cambiar de escenario a placer.

La aplicación está especialmente pensada para adaptarse a dispositivos táctiles e incluye, por ejemplo, una ayuda para apuntar, lo que se agradece considerando la poca precisión que entrega la pantalla touch. Además, diferenciándose de entregas anteriores, se suprimieron los mini juegos que había dentro de la historia que vivían los personajes.

Más información en Xatakandroid


Acerca del autor

María José Pulgar

Periodista desde el taller escolar en la enseñanza media y profesional desde mi paso por la universidad. Soñadora como todo los colegas con vocación. Amante de los juegos de consola y la tecnología en general, pero con la mira siempre puesta en el acontecer diario de todas las esferas de la vida.