A pesar de que aún es un proyecto en pañales, ya es un hecho que el buscador adquirió la patente para fabricar los lentes de realidad aumentada en lo que se denomina Google Glass Project.

La idea generó bastante expectación en un principio, pero poco a poco se fue conociendo más acerca del proyecto y las conclusiones fueron claras: es sólo una patente, un prototipo que en la realidad parece no ser tan espectacular como se mostraba en el video de presentación.

Sin embargo, hoy le fue concedida otra patente a Google: un anillo infrarrojo, brazaletes, uñas artificiales y calcomanías invisibles que servirían para controlar el dispositivo de manera remota, resolviendo varias de las dudas que habían surgido en torno al Glass Project. De esta manera, la cámara integrada en los lentes recogería la información emanada de los dispositivos de control en forma de radiación, para interpretar la orden y ejecutar la acción programada.

Recordemos que las gafas permitirían, entre otras cosas, tomar fotografías y compartirlas instantáneamente en la red social del buscador, Google+.

Revisa aquí la patente de Google.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here