En el último tiempo hemos visto cómo Facebook -aparte de enfocarse en su reciente ssalida a la bolsa de valores- ha puesto mucho esfuerzo y recursos en dispositivos móviles como smartphones y tablets, ya que era el área más débil de la red social.

Es por esta razónque, siguiendo en la misma línea del lanzamiento del Pages Manager -administrador de fanpages para iPhone, la compañía ha hecho otra inversión: compró Karma, una aplicación para el dispositivo de Apple que permite enviar desde una botella de vino hasta un oso de peluche a tus amigos a través de mensajes de tecxto, correo electrónico y Facebook.

Así fue anunciado por el blog de Karma, donde sus creadores informaron que se trasladaban a facebook. “Estamos encantados de anunciar que Karma ha sido adquirido por Facebook”- explica el comunicado-“el servicio que ofrece Karma seguirá funcionando con toda su fuerza. Combinando la increíble pasión de nuestra comunidad con la plataforma de Facebook, podemos deleitar a los usuarios en nuevas y significativas formas. Como se suele decir… sólo cosas buenas seguirán”, indica la página.

Así, los fanáticos de la aplicación pueden permanecer tranquilos, ya que la app seguirá funcionando como antes.

La manera en que opera la aplicación es la siguiente: eliges un regalo virtual desde un explorador proporcionado por Karma, luego puedes crear una tarjeta virtual y enviarlo al que quieras a través de SMS, e-mail o mensaje de Facebook. Una vez que el regalo llega a destino, se puede elegir si aceptarlo o simplemente cambiarlo por otra cosa en la tienda de Karma.

Más información en Karma blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here