La compañía anunció que lanzará una actualización del juego para mejorar la estabilidad del sistema, junto con descartar las acusaciones de supuesta suplantación de cuentas de sus usuarios, como en un primer momento se informó.

Blizzard indicó que se han hecho una serie de revisiones al videojuego desde su lanzamiento oficial del pasado 15 de mayo. “Se requiere un mantenimiento de los servidores adicionales, por lo que en algún momento de la próxima semana tenemos la intención de lanzar una actualización del juego en forma de parche que servirá para abordar las cuestiones de los clientes y aplicar las correcciones de errores adicionales”, dijo.

Además, la compañía descartó las denuncias de supuesta suplantación de cuentas de sus usuarios, como se informó tras la aparición de la esperada entrega de la zaga.

“En relación con este ejemplo concreto, hemos estudiado el tema y no encontró ninguna evidencia que indique compromisos se están produciendo de esta manera, y hemos determinado los métodos que se sugieren para ello es técnicamente imposible”, expresó.

Blizzard también hizo hincapié en que Diablo III no tiene un problema de seguridad, indicando que “en primer lugar, queremos dejar claro que el Battle.net y servidores de Diablo III no han sido comprometidos”. Sin embargo, estas denuncias no ahuyentaron el entusiasmo de los usuarios, quienes convirtieron al juego en el título para PC más descargado de la historia, luego de llegar a los 3,5 millones de copias vendidas.

Pero no todo son sonrisas en la compañía, puesto que debió retrasar el lanzamiento de su servicio de subastas para sus juegos por tercera vez.

“A la luz de los obstáculos de lanzamiento que hemos encontrado, hemos tomado la decisión de trasladar el lanzamiento de la casa de subastas más allá del marco de tiempo estimado previamente de mayo”, anunció.

La casa de subastas es un bazar online en el que los jugadores pueden comprar y vender artículos virtuales que se encuentran en el juego. Los usuarios puede elegir entre una casa de “oro” de subastas, donde los pagos se realizan en monedas de oro virtuales, o con dinero real.

Más detalles en: PCMag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here