Los activistas informáticos advierten que bajarán los sitios de la Fórmula 1 y llamaron a boicotear el proyecto  de ley 78  que limita los derechos humanos en Quebec.

De acuerdo con Anonymous , el razonamiento del hackeo propuesto se debe a que los organizadores de la F1 quieren hacer un Grand Prix en un lugar que “Amnistía Internacional y otros grupos globales de derechos humanos han declarado violador de derechos humanos”.

Esto tiene que ver con el uso de la Ley Especial 78 en Quebec, que tiene regulaciones severas en contra de las manifestaciones en la provincia, lo que significa que los estudiantes que se encuentren protestando pueden recibir fuertes multas por expresar sus ideas.

El Gran Premio de Montreal está listo para el fin de semana del 8 de junio a 10, pero Anonymous advierte, que cualquiera que tome parte en la F1 puede estar en peligro de un ataque informático, lo que se ocurrió cuando se llevó a cabo la F1 en Bahrein en abril.

El grupo declaró: “Nos gustaría recordar a cualquiera que esté considerando asistir a este evento abominable, que la última vez que Anonymous encontró todos los datos personales de los espectadores, incluyendo números de tarjetas de crédito en los servidores de la F1,  hemos dejado esta información a la World Wide Web”, dijo el comunicado.

“Así que sugiero que se una al boicot de la F1 en Montreal y que no compre boletos o en línea de productos de la F1. Usted ha sido advertido.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here