Video filtrado muestra más características de Office 15

0
Publicado el 17 abril, 2012 por María José Pulgar en Computación

office-15-515x316

Tal vez ni siquiera sean filtraciones, pero como sea, siempre resulta atractivo que se den a conocer características de lo que se viene en cuanto a productos, sobre todo si se trata de Office 15, software que se muestra a modo de adelanto en el video a continuación.

Es un video que dura tan sólo medio minuto, pero que aún así, muestra una versión introductoria de lo que será el próximo Office 15, el cual llega sorprendiendo con la capacidad de sincronización de todo lo que uno realice en uno de los programas más exitosos y populares de Microsoft. Vale decir, al parecer los usuarios están cerca de conocer una nueva nube de almacenamiento virtual y que esta vez contendrá todos los documentos Office.

Sí, porque además el mensaje que se entrega en el video es el siguiente: “Bienvenidos a Office 15, que va donde tú vas. Así, los documentos viajarán contigo y en todos tus dispositivos una vez que inicias sesión en Office (…)”. De modo que no cabe duda que la sincronización formará parte importante de este Office postmoderno y tan acorde a la virtualización de hoy en día.

En la misma línea, queda claro además que Office 15 estará completamente integrado con las tablets y con los ordenadores. Sin embargo, para conocer realmente sus funcionalidades, sólo queda esperar su versión beta que debe estar por aparecer y si no a su entrega oficial que será posiblemente a fines del 2012 o bien en el comienzo del 2013, que es lo más probable.

Más información en The Verge


Acerca del autor

María José Pulgar

Periodista desde el taller escolar en la enseñanza media y profesional desde mi paso por la universidad. Soñadora como todo los colegas con vocación. Amante de los juegos de consola y la tecnología en general, pero con la mira siempre puesta en el acontecer diario de todas las esferas de la vida.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta

(requerido)