Si hay ciertas tabletas que pueden hacerle real competencia a los iPad, esas son las de Samsung y en especial la familia Galaxy Tab que esperaba nuevas integrantes en el mes de marzo, pero el lanzamiento se postergó. Ahora hay que esperar al menos un mes más.

Todos sus fanáticos y también los no tanto, estaban esperando la llegada de las nuevas tabletas Galaxy Tab 2 de 7 y 10,1 pulgadas en marzo, para deleitarse con sus características. Sin embargo, ahora todos aquellos usuarios tendrán que esperar hasta los últimos días de abril y no por culpa de los proveedores de partes, sino que por una descoordinación de tiempos de Google y la misma Samsung, ambas compañías que aún están trabajando en el nuevo sistema operativo Ice Cream Sandwich.

Las palabras fueron entregadas por el vocero de la compañía, quien además no quiso entregar más detalles, lo que de alguna forma no es un buen indicio, sobre todo si se toma en cuenta que es el segundo retraso de lanzamiento. Sí, porque hay que recordar que en marzo también debían liberar la actualización para la Galaxy Note, pero esta no llegó tampoco.

Ahora, con este retraso quizás muchos se han olvidado de lo que traerán estos nuevos modelos de la familia Galaxy – que primero se lanzarán en el Reino Unido y luego globalmente-, por lo que no está demás recordar con qué características entrarán a este tan potencial mercado. Así, ambas tabletas vendrán con 32 GB de capacidad de almacenamiento, ranura de tarjeta microSD, Wi-Fi , 3G, cámara trasera y delantera y un procesador de doble núcleo de 1Ghz, aunque cambian en la resolución, pues la de 7 pulgadas y 345 gramos tiene una de 1024×600, en tanto que la de 10 con un peso de 588 gramos, es de 1280×800.

Más información en Computerworld

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here