Nuevo LG D1L podría incorporar carga inalámbrica

0
Publicado el 23 abril, 2012 por María José Pulgar en Gadgets

lg-girls

A tan sólo pocas semanas del lanzamiento del Galaxy S III, llegan rumores de las características que podrían traer sus principales competidores en el mercado, obviando eso sí, el iPhone de sexta generación que probablemente llegue en octubre. Se trata del smartphone LG D1L, que vendría con una novedad revolucionaria.

Es uno de los teléfonos súper inteligentes o de gama alta que se está esperando junto al Samsung Galaxy S III, que se lanza el 3 de mayo, puesto que vendría como competencia directa de uno de los bastiones de Android. Es que el LG D1L, vendría desde fábrica con la tecnología de carga inalámbrica, es decir, que el smartphone de LG se alimentaría de energía sin la necesidad de cables directos entre la toma de corriente y el dispositivo.

Específicamente, esta posibilidad la permite el método utilizado por la empresa Qi Wireless, la cual recientemente amplió la distancia que ofrece de carga inalámbrica, justamente a los 40 milímetros. Ahora, cabe destacar que esto se puede hacer ya con algunso equipos de LG y gracias a accesorios y complementos, sin embargo la novedad es que esta cualidad vendría de forma nativa en el aparato.

Por otro lado, también hay que distinguir que posiblemente este súper smartphone no se denomine finalmente como LG D1L, pues se trataría solamente de un nombre de código de identificación y no con el cual se comercializaría en el mundo desde fines de mayo. En cuanto a sus características más específicas, se especula que si viene a competir con el S III, al menos debería tener una pantalla HD de 4,7 pulgadas, evidentemente vendría con Ice Cream Sandwich como sistema operativo y, lógicamente, con la tecnología compatible con las redes 4G LTE.

Más información en Ddaily traducido al español vía traductor de Google


Acerca del autor

María José Pulgar

Periodista desde el taller escolar en la enseñanza media y profesional desde mi paso por la universidad. Soñadora como todo los colegas con vocación. Amante de los juegos de consola y la tecnología en general, pero con la mira siempre puesta en el acontecer diario de todas las esferas de la vida.

0 Comentarios



Comenta Primero


Deja una respuesta

(requerido)