El sitio web oficial de Call of Duty afirma que la última entrega de la saga Call of Duty se anunciará en las próximas semanas.

A pesar de que no se ha confirmado si el título del próximo Call of Duty es una secuela del Black Ops del 2010, todas las señales apuntan a que este es el caso.

Aunque no fue el mejor juego de la franquicia, Black Ops sigue siendo el más exitoso Call of Duty de todos los tiempos, ya que el Modern Warfare 3 no pudo alcanzarlo en ventas totales.

Activision ha revelado que habrá un nuevo juego en el sitio CallofDuty.com, junto con algunas imágenes que se parecen mucho a Black Ops.

El primer trailer y la primera mirada oficial del juego, según el sitio web, vendrá durante los play-offs de baloncesto en los EEUU., pero probablemente el trailer estará en el sitio poco después de mostrar el comercial.

Los números de Call of Duty son simplemente asombrosos. El último juego que se lanzó, Modern Warfare 3, consiguió hacerse con el título del lanzamiento más grande en la historia de los videojuegos y se llevó $ 400 millones de dólares en sus primeras 24 horas.

Sus ventas totales hasta la fecha, sin embargo, no han podido alcanzar a las de Black Ops – así que Activision espera que una segundo intento en este mundo logre romper los records de ventas una vez más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here