Con toda la ola de rumores sobre los nuevos MacBook Pro o bien el iPhone 5, era imposible que no llegaran noticias sobre alguna actualización de los iMac.

Supuestamente llegarían este año con una familia completamente rediseñada y cuyos modelos serían notablemente más delgados que los que actualmente los usuarios conoce. Una estrategia nada extraña si se considera que cada vez que cambian algo exterior de sus ordenadores, lo hacen adelgazándolos.

Ahora, una de las principales apuestas es que esta vez los equipos de sobremesa de Apple tendrán la tecbología anti-reflejo en sus pantallas, según lo publicado por DigiTimes, quiene además hacen hincapié en que la taiwanesa G-Tech, está incrementando su capacidad de producción mensual de la cubierta de vidrio de los iMac de 1.8 millones de unidades a las 3 millones de unidades.

Cabe recordar que la última actualización importante de los iMac se produjo en octubre del 2009, por lo que parecería razonable el hecho de que se asomen nuevos modelos para el segundo semestre del año y sobre todo que estos se parezcan más a un televisor led que a un computador normal.

Más información en Appleinsider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here