Lanzan edición limitada de audífonos Grooveshark

1
Publicado el 19 abril, 2012 por María José Pulgar en Gadgets

Grooveshark-Auriculares-800x533

Los auriculares, además, vienen con 3 meses de suscripción al servicio tanto en la web como la aplicación de iOS y Android.

La firma Frends lanzó los primeros audífonos oficiales con la licencia de la red social musical Grooveshark, en lo que se transformó en una edición especial y limitada para los usuarios de esta plataforma que permite escuchar lo que quieras y dónde sea.

El dispositivo cuenta con una frecuencia de respuesta desde 20 a 20,000KHz junto con impedancia de 32Ω a 1 kHz y presión de sonido 103dB/mW, todo dado por sus unidades grandes de 40 milímetros, lo que lo transforman en un aparato de gama media, que de todas formas ofrece un buen sonido.

Los auriculares incluyen, además, una suscripción de 3 meses a Grooveshark tanto en la web como en las aplicaciones para iOS y Android, lo que  supone un ahorro de la no despreciable suma de US$27 para el usuario, que, como es de esperarse, también los podrá usar para iPhone, iPad y iPod Touch, entre otros.

Más información en Gizmología


Acerca del autor

María José Pulgar

Periodista desde el taller escolar en la enseñanza media y profesional desde mi paso por la universidad. Soñadora como todo los colegas con vocación. Amante de los juegos de consola y la tecnología en general, pero con la mira siempre puesta en el acontecer diario de todas las esferas de la vida.